lunes, 6 de junio de 2016

Afrodisiacos Naturales

AFRODISIACOS NATURALES

Causas de la disfunción eréctil o impotencia.
Enfermedades crónicas
Entre las enfermedades asociadas a la disfunción eréctil se encuentran: hipertensión arterial, diabetes, enfermedades cardiovasculares, aumento del colesterol, insuficiencia hepática y renal, depresión y trastornos psicóticos.
Enfermedades crónicas
Cirugía y traumatismos
Fármacos y otros factores
Factores psicológicos
Se estima que de un 20% a un 30% de las disfunciones eréctiles tienen un origen psicológico.
Diabetes.
Hipertensión
Problemas de corazón
Trastorno hormonal
Lesión medular
Cirugía prostática
Depresión
Tabaco y alcohol
Trastornos emocionales.
Si quieres disfrutar de una noche de pasión, prepárate un cóctel de frutos secos que incluya avellanas, nueces, pistachos e higos. Si añades chocolate la mezcla será perfecta
Según la psicología, un afrodisíaco es una sustancia o alimento que potencia el deseo sexual. Sin irse a los extremos, muchas parejas los utilizan para avivar la pasión. Conoce algunos de los afrodisíacos populares en varias partes del mundo
Afrodisíacos naturales
Cada vez más personas confiesan tener algún tipo de problemas con respecto a cómo se comportan en la cama. Esto puede deberse al cansancio, los problemas, el estrés o hasta dificultades con la pareja. Si se descarta que se trate de alguna enfermedad o trastorno físico, es posible aprovechar las ventajas de los siguientes afrodisíacos naturales:
Gingko Biloba:
es uno de los mejores afrodisíacos que existe, porque mantiene el órgano sexual masculino en excelentes condiciones y aumenta el deseo sexual.
Jalea real.
es un estimulante del sistema nervioso y también del genital. Los resultados pueden tardar un rato en aparecer, pero son seguros y prolongados.
Azúcar moreno: 
no por nada es una costumbre comer postre después de una cena romántica. Una ligera hiperglucemia es buena para el amor. La falta de azúcar, por el contrario, provoca una mayor producción de adrenalina, lo que bloquea a las hormonas que se encargan del deseo sexual.
Apio:
actúa sobre los órganos urinarios y eso lo convierte en un afrodisíaco moderado, sobre todo si se bebe en caldo. Cuando se junta con la remolacha conseguimos un efecto mayor, pero no se debe mezclar con lechuga porque se anularán estos beneficios.
Avellanas:
se dice que todos los frutos secos tienen poderes afrodisíacos, pero las avellanas tienen a su vez una tradición popular. En algunos pueblos, se coloca en el banquete de las bodas y hasta en cestas junto a la cama de la pareja para su noche de bodas.
Cebolla:
no es aconsejable que ambos consuman al mismo tiempo cebolla (o ajo), porque el fuerte olor del aliento puede dejar en el olvido cualquier plan romántico. Los árabes los utilizan mucho en sus comidas y, sin dudas, saben cómo alegrar a sus parejas.
Clavo de olor:
una especia con un sabor y un aroma muy fuertes pero que, si se utiliza como bebida, te dará buenos resultados.
Frambuesa:
Ideal para la mujer porque sirve para relajar los músculos de la zona genital y facilitar el encuentro amoroso.
Ginseng:
es considerado “el rey de los afrodisíacos”. Un té tibio quince minutos antes de ir a la cama es una poción segura, usada por chinos y coreanos desde hace siglos.
Higo:
otra opción interesante para el postre, muy dulce como la pasión que puede despertar. Los egipcios y los griegos consideraban sagrado el árbol de la higuera. Además, hay muchas costumbres relacionadas a esta fruta como, por ejemplo, colgar higos en la puerta de las casas donde hay chicas solteras para que puedan conseguir un esposo rápidamente.
Maca:
es un alimento no muy conocido en Occidente que tiene una gran variedad de nutrientes, equilibra la mente y, a su vez, es un potente afrodisíaco. Se puede consumir en pequeñas cantidades en tostadas, cremas, salsas, sopas, etc.
Malva:
es una hierba útil para esos primeros encuentros donde reinan la tensión, la ansiedad y los nervios. Además de relajarnos, nos permite aumentar los niveles de pasión.
Nuez.
otro de los frutos secos que aún hoy en día está presente en las noches de bodas en muchos pueblos, así como también en varios postres de China.
Aguacate (o palta):
en México lo usan como un estimulante y además es uno de los ingredientes principales de sus comidas. Junto al pimiento, pueden ser un combo ideal para una noche de placer, aunque siempre hay que tener cuidado con las cantidades para evitar problemas.
Chocolate:
Tiene muchas propiedades y efectos en nuestro sistema nervioso y en la producción de Endorfinas (las hormonas de la felicidad). Por ello se recomienda cuando estamos tristes o deprimidos. Puede ser un delicioso postre que nos prepare para algo mucho mejor después
Bibliografia.
-Guia de salud: la botica en casa, Madrid su saeta ediciones,2003.
-Las 200 plantas medicinales mas eficaces. Adolfo perez.Editores master 2006.
-Guia medica natural, de Pedro Alfonso Espitia. Edicion 2012.
William Hidalgo.
hidalgowilliam281@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario